MOVERS by FUE: Tercera Edición

Hay personas capaces de mover el mundo, de ver más allá, de marcar la diferencia. En FUE nos sentimos afortunados, ya que muchas de estas personas, forman parte de nuestros Programas, y es por ello que hemos creado MOVERS by FUE.

MOVERS by FUE, es el reconocimiento del esfuerzo, la actitud, la motivación…en cada parte del Programa. Son 40 los estudiantes que han disfrutado ya de esta experiencia, y nos sentimos orgullosos de haber podido organizarla una vez más.

En esta tercera edición de MOVERS by FUE, 20 de los actuales estudiantes de nuestros Programas – GAIA, CITIUS, OPTIMUS y STEP – irán a la Universidad Central de Florida, donde recibirán formación en gestión y estrategia empresarial, liderazgo, negociación y solución de problemas.

Cada uno de estos 20 MOVERS by FUE, ha demostrado una actitud excepcional en todas las áreas del Programa en las que han participado. Sin embargo, no todos los que se han esforzado y demostrado todo su potencial, han podido ser incluidos en esta edición, aunque nos hubiera encantado que fuese posible; es por ello que, continuaremos trabajando duro para que puedan participar en la siguiente.

Si quieres saber más de esta tercera edición de MOVERS by FUE, haz click aquí.

Ahora, es el momento de conocer quienes son los nuevos MOVERS by FUE.

 

Movers 2

 

¡Enhorabuena! ¡Que disfrutéis de esta gran experiencia en Florida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*