Las ideas se mueven

Lasideassemueven

¿Tienes una idea? ¿Hay un proyecto que ronda tu cabeza pero que nunca has sabido cómo enfocar? ¿Tienes el boceto de una posible iniciativa en tu cabeza y necesitas que alguien te ayude a darle forma?

A aquellos jóvenes que contesten “Sí” a estas preguntas es a los que Endesa, una de las empresas con las que trabaja la Fundación Universidad-Empresa, y la propia FUE, están buscando para que formen parte de “Las ideas se mueven”.

“Las ideas se mueven” es un concurso que busca aquellas buenas ideas que tengan que ver con los compromisos de Endesa: innovación, eficiencia energética, protección del medio ambiente y el entorno, atención al cliente… para que puedan dejar de ser proyectos y se hagan realidad.

Aquellos jóvenes cuyas ideas sean seleccionadas pasarán a una segunda fase en la que serán asesorados por expertos para poder dar forma a su proyecto y, en la última fase, presentarán la idea final ante un jurado de expertos, otros compañeros y otros asistentes al evento.

Creemos que la mejor forma de conocer “Las ideas se mueven” es visitando su web, donde podréis consultar las bases del concurso, los requisitos para la participación y los premios que recibirán las ideas finalistas.

¡Comparte tu idea y, si tú aún no tienes un proyecto en mente pero conoces a alguien que sí, no dejes de ayudarle a que mueva sus ideas y comparte con él www.lasideassemueven.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*